Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Destaca Josefina papel de los medios digitales en elecciones y su influencia en los jóvenes

- Redes sociales comienzan a cambiar la manera en que las personas se relacionan con el mundo, dijo

- En evento convocado por COMEXI, propuso elevar al doble a integrantes del Servicio Exterior Mexicano

Jessica L?pez M?xico, D.F. 22/05/2012

alcalorpolitico.com

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, destacó el papel de los medios de comunicación digitales en estas elecciones y la influencia que ejercen en los jóvenes.

Para la candidata, las redes sociales empiezan a cambiar la forma en que las personas se relacionan con el mundo, por lo que las últimas manifestaciones de los jóvenes, sólo obedecen a una convicción personal.

“Hoy los jóvenes se manifiestan y no porque estén esperando la convocatoria de nadie más, los convocan sus sueños y el reclamo de un México no autoritario”, aseveró.

Presente en un evento con los miembros del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), reveló que de llegar a la Presidencia, las Fuerzas Armadas participarán en operaciones de paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Pero, aclaró, respetando las decisiones que tomen al respecto en el Senado de la República; así como también se mostró a favor de la creación de una policía nacional militarizada para poder combatir al crimen organizado.

Con respecto a las políticas de Política Exterior, la candidata precisó que aumentará al doble, el número de integrantes del Servicio Exterior Mexicano, un rediseño de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la creación de una subsecretaría del migrante.

En este rediseño, incluyó mejorar la relación con Estados Unidos y Canadá; así como integrar en cada una de las secretarías y dependencias, un miembro del Servicio Exterior Mexicano.