Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destacados panistas no cumplen con pago de cuotas al partido: Domingo Angulo

- Pese a su sueldazo, el magistrado Julio César Díaz lleva dos años sin aparecerse en la tesorería

- Hay otros militantes y exdirectivos que no se les olvidan, pero no aportan

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

Alrededor de 400 mil pesos adeudan militantes del Partido Acción Nacional (PAN) a su partido en este puerto, en donde sobresale una lista de veinte personas, encabezados por el magistrado, Julio César Díaz, reveló el dirigente de ese partido, Domingo Angulo.

“Al Magistrado le va muy bien, debe estar percibiendo arriba de 100 mil pesos, él debe cubrir por lo menos el 10 por ciento al partido, ya lleva dos años en el cargo, en estos momentos es una cantidad cuantiosa la que debe cubrir”.

La exdirigente del PAN, Virginia Utrera Celis, los Sergio Cortina padre e hijo no pagan, “yo no creo que sea olvido, pero ya tuvimos el caso de Luis Pazos, hace un tiempo pero éste ya se regularizó en sus pagos”.

El partido estudia establecer una sanción a estos panistas que no cubren las cuotas correspondientes al PAN, porque a muchos ya se les informó pero no dan ninguna respuesta.

Por otra parte, dijo que sí es viable una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tanto para la alcaldía como a la diputación federal.

“Definitivamente debemos apostar a eso a un desarrollo sustentable en Veracruz y que en todo momento la garantía para los veracruzanos sea tener buenos gobiernos, eficientes, capaces, pero sobre todo gobiernos transparentes".

Además el dirigente blanquiazul dijo que para poder concretar la coalición "se harán acuerdos para saber en qué condiciones vamos y cuáles son los perfiles que necesitamos y en qué medida nos podemos comprometer e involucrar para que esto se dé en buenos términos y todos estemos en el mejor de los entendidos".