Ir a Menú

Ir a Contenido

Actual Coordinador de Medio Ambiente-Sedesma

Destapa el PVEM a Alonso Domínguez para la alcaldía de Orizaba

- Hablará antes que concluya el año con el Gobernador para comentarle sus aspiraciones - Afirma que será respetuoso de la ley y de los tiempos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/07/2009

alcalorpolitico.com

Algunos ya se alistan para las próximas elecciones, como es el caso del actual coordinador de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Alonso Domínguez Ferráez, a quien este medio día en un evento del día del árbol, un grupo de militantes del Partido Verde Ecologista de México de esta ciudad, le pidieron que sea el candidato a la alcaldía en los próximos comicios.

Después de esta petición, la respuesta del actual funcionario fue: “aquí están los medios, creo que es sabido que sí aspiro a la presidencia municipal del Orizaba, voy a esperar dos cosas, primero que se den los tiempos y que los tiempos los marque el Partido Verde” y así se concretó el destape.

Dijo que antes que concluya el año, hablará con su jefe, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, que le platicará sobre la aspiraciones que tiene para estar en posibilidades de iniciar con este proceso, “pero siempre respetuoso de la ley, y de los procesos del partido y también siendo respetuoso del trabajo que ahora tengo”.

Añadió que tras las pasadas elecciones, donde los votos fueron mayores que la anterior, ahora se tiene conocimiento que hay condiciones reales para poder aspirar a una candidatura, y que el partido tenga una excelente participación en los comicios para el 2010.

Insistió que “sí, sí, aspiro a la candidatura” pero que deberá tomar una decisión que sea benéfica para todos, y concluyó que en breve se tendrán noticias sobre este asunto.