Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se trata de una candidatura ciudadana

Destapan al priista Mauro Loyo para la alcaldía de Veracruz; va por Convergencia

El ex secretario de Salud asegura que no renunciará a su militancia priista

Esta postulación no le debe molestar ni a su amigo Miguel Alemán ni a Fidel Herrera

 

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Dr. Mauro Loyo Varela, ex secretario de Salud en el gobierno de Miguel Alemán, fue “destapado” como precandidato a la alcaldía de Veracruz del partido Convergencia, a la cual asistió el senador con licencia, Dante Delgado, el dirigente estatal, Adrián Ávila, así como empresarios y representantes de cámaras empresariales, así como de colegios en un hotel de este puerto de Veracruz.

Loyo Varela, reiteró que no renunciará a su militancia del PRI y dijo que su postulación no le debe molestar ni a su amigo, Miguel Alemán Velazco, con quien habló del tema, ni tampoco al gobernador, Fidel Herrera Beltrán, porque hoy en día existe el voto diferenciado.

El ex secretario de salud, aclaró que su propuesta como candidato a la alcaldía de Veracruz, es una propuesta ciudadana, por lo que el color que utilizará será el blanco y descartó que ponga en riesgo su prestigio porque ya fue secretario de salud, no le afectó por el contrario, dio resultados.

Mauro Loyo Varela aseguró que aceptó encabezar este Movimiento Ciudadano, toda vez que actualmente la gente no cree en los partidos y la partidocracia esta a la baja.

Reiteró que el movimiento que impulsa busca la unidad y un Veracruz sin color, de allí que durante la campaña usara el color blanco que representa la unidad y no basara su campaña en descalificaciones y ataques, sino en propuestas y en la necesidad de organizar patronatos en las colonias para avanzar en el apoyo de la ciudadanía.