Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Destinarían parte de lo recaudado en multas de Tránsito para reencarpetamiento en Xalapa

Con este recurso se han comprado patrullas, motocicletas, uniformes y otros insumos que requiere la Delegación de Tránsito: Regidor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

Aunque el ayuntamiento de Xalapa destinará dos millones de pesos para tapar los baches que hay en la ciudad, el regidor sexto de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Heriberto Ponce Miguel, señaló que podría destinarse una cantidad de lo que se recauda en el municipio por concepto de multas para el reencarpetamiento asfáltico.
 
"Creemos que dos millones de pesos son insuficientes, incluso hemos platicado este tema con el Alcalde y se planea que también podamos contribuir en otros temas como la recaudación de infracciones y que de ahí mismo se pueda coadyuvar porque también tiene que ver con temas de movilidad".
 
Detalló que con este recurso se ha logrado comprar patrullas, motocicletas y uniformes y alguno que otro insumo que requiere la Delegación de Tránsito de Xalapa.
 
Indicó que se analizará cuánto es el recurso que hay en este momento en caja por concepto de recaudación por multas en el Ayuntamiento.
 
"Se tiene planeado darles a ellos, tránsito algunas cuestiones como es equipamiento y también a algunas escuelas, y con lo que viene de este mes se podría también enviar para que sean reparados los baches de la Ciudad".
 
Recordó que de enero a la fecha se han recaudado 12 millones de pesos por concepto de multas, de los cuales ya se invirtió una parte para las patrullas y motopatrullas, además de equipo de radiocomunicación.
 
"Se está contemplando escuelas en tema de seguridad vial que son alrededor 600 mil pesos, más equipamiento que se va a entregar a Tránsito del Estado y algunos vehículos más para Tránsito del Estado".
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Salon de usos multiples