Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Destituido, director de Comercio, en Córdoba, se atrinchera en su oficina con 17 inspectores

El alcalde interino lo reubicó pero no acepta; a todos los demás ya les rescindieron el contrato

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 02/05/2010

alcalorpolitico.com

El alcalde de esta ciudad, Alfonso Limón Krausse, aseguró que son “necedad” las acciones que ha asumido el ex director de Comercio, el cual se encuentra encerrado en su oficina con 17 inspectores, como protesta porque fue removido de su lugar.

“Por favor, le suplico que quepa en alguien la cordura, dejar de decir: ¡muera este y viva este!, entorpecemos a Córdoba, lo que necesitamos es la unión para trabajar por la ciudad”.

Dijo que a esta persona nunca se le despidió, sino que sólo se le cambio de actividad y aún así hizo su manifestación “no es una protesta leal, real, sino es protestar contra mí, todos podrían protestar por cualquier cosa pero sin fundamento”.

Y es que reconoció que tienen problemas con los inspectores de comercio, toda vez que el que era director “encampanó a 17 personas, tenemos un problema, pero les va costar el trabajo, porque además ya está rescindido el contrato, ya no recibieron su sueldo de la segunda quincena, hay una acta notarial donde se les comunica, no nada más se les dijo, sino que se les dio primero un escrito donde se rescindía, pero no lo quisieron ver, y el Notario Público levantó el acta, pero no la quisieron firmar es problema de ellos” acentuó.

Indicó que este es un capricho del ex director de Comercio y que él lo único que como alcalde pretende hacer es servir a Córdoba, que no estimó el hecho de dejar su Notaría, su vida familiar, por ser parte de la construcción del futuro de la ciudad “dejé una vida cómoda, no le he robado a nadie, estaba muy tranquilo, pero cambié mi tranquilidad por servir a la ciudad, y si volviera a nacer lo volvería a aceptar”.

Del posible regreso de Juan Antonio Lavín Torres a la alcaldía de este municipio, puntualizó que se han generado muchos rumores, pero la parte oficial es que el próximo jueves la legislatura decidirá “eso es lo que yo sé, lo demás son especulaciones”.