Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destituyen a Delegado de Tránsito en Coatzacoalcos

- SSP determinó la medida debido a las quejas en su contra y nulos resultados

- Aún no se ha designado sucesor

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por las constantes quejas en su contra y la nula labor realizada, desde este jueves, Ricardo Williams Rojas dejó de ser delegado de tránsito en Coatzacoalcos.

Fuentes al interior de la Delegación, aseveraron que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien, en atención a las peticiones de la sociedad por el hartazgo de la actitud del ahora exfuncionario, ordenó cambios inmediatos en la Delegación, luego de los nulos resultados obtenidos en materia de vialidad.

Williams Rojas llegó como Jefe de Tránsito el pasado 3 de enero del 2019 y a lo largo de un año fueron escasos, si no es que nulos, los resultados en cuestión de vialidad dentro de la ciudad.



Sin embargo, lo que sí aumentó fueron las quejas en contra de las arbitrariedades cometidas por elementos bajo su tutela.

A su vez, usuarios y diversos grupos manifestaron que el funcionario se manejaba de forma prepotente y déspota, lo que no ayudaba al buen desarrollo de las actividades de la delegación.

Actualmente, la Contraloría Interna de la Dirección de Tránsito está dando fe de la entrega de la Delegación y en breve se espera poder saber quién ocupará el cargo.