Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desvalijaron su carro en la calle Xalapa de Infonavit Pomona; alerta a vecinos

Todo lo de valor que tenía, archivos de la Facultad y credenciales; la policía sólo pasa en el día

21/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy buen día tengan todas y cada una de las personas que laboran y leen día a día este prestigiado medio de comunicación:

El siguiente correo es para poder hacer pública mi situación del día de hoy viernes 21 de septiembre del año en curso, detallando los hechos que acontecieron en la calle Xalapa, de la colonia Infonavit Pomona ya que fue muy desagradable ver que no contamos con la suficiente Vigilancia Policiaca que los ciudadanos deberíamos tener.

Mi vehículo fue forzado, sobre todo el marco de la puerta del piloto para poder introducirse al vehículo y robar todo lo que los delincuentes vieron de valor, empezando por el autoestéreo, carpetas de cd´s, una mochila con documentación de la Facultad, mi cartera que dejé allí escondida, la cual también se la llevaron con dinero y con toda mi documentación personal (IFE, LICENCIA, CREDENCIALES VARIAS, TARJETAS, ETC.).

Les anexo imágenes para que vean el modo de forzar las puertas y tengan cuidado con sus vehículos. Cabe señalar que esto lo hago con el fin de que las autoridades hagan algo al respecto empezando por la Policía Estatal, la cual sólo da rondines durante el DÍA y, ¿por la noche y madrugada dónde están?

Vecinos de la calle Xalapa de la colonia Infonavit Pomona tengan en cuenta lo que sucede y tomen sus debidas precauciones.

Muchas Gracias y reciban un cordial saludo de este servidor.

Tel: (…)