Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detallarán programa de obras en bulevar Manuel Ávila Camacho, de Veracruz 

Este martes se informará cómo se trabajará durante el Carnaval y las zonas donde se cerraría la circulación

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

Este martes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde Ramón Poo Gil darán a conocer el programa definitivo de la restauración del bulevar Manuel Ávila Camacho.

En la presentación informarán las etapas de la obra y cómo van a trabajar durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018, dado que las fechas se empalman.



"Se están viendo cuestiones técnicas, por ejemplo, las acometidas eléctricas; se está viendo todo lo que se refiere a la alimentación de los postes con las videocámaras, pero estamos en tiempo.

"Mañana se van a anunciar las etapas de la obra para que la gente sepa con precisión cuándo va a estar suspendido el tránsito en algunas zonas", dijo el Gobernador.

Yunes Linares comentó que la intención es crear un corredor turístico que vaya desde el Foro Boca, en Boca del Río, hasta el Club de Yates.



"Vamos a intervenir ocho plazas, 26 mil metros de espacios públicos y el Acuario, que he convenido con las autoridades de éste que podamos hacer algo el año próximo, para poder mejorar el área de acceso y de interiores también", dijo Yunes.

Además, aseguró que habló con el concesionario del Club de Yates, ubicado junto a la Escuela Náutica Mercante para que aceleren las obra y que terminen a la par de la rehabilitación del bulevar.

Referente a Villa del Mar dijo que la zona de palapas permanecerá, pero tendrán que mejorar en sus fachadas y servicios para que armonicen con el entorno.