Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detecta Tránsito Estatal falsos agentes en Coatza, Veracruz y Boca del Río

Se hacen pasar por elementos de la dependencia y extorsionan a automovilistas; están a disposición de la FGE: Luis Emilio Díaz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los municipios de Coatzacoalcos, Boca del Río y Veracruz se han encontrado a personas que se hacen pasar por agentes de Tránsito y de esta manera obtienen ingresos extorsionando a automovilistas.

Luis Emilio Díaz Ibarra, director general de Tránsito del Estado, afirmó que estas personas ya han sido detenidas por la Policía y se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado; en ese sentido, pidió a la ciudadanía denunciar al 911 si encuentran a otra persona haciéndose pasar personal de Tránsito del Estado.

“El uniforme debe de venir completo, debe de tener el nombre del oficial, debe de tener boletas de infracción, si no trae boletas de infracción hay que reportarlo para que nosotros veamos el ámbito en que se maneja esta persona y revisamos para poder hacer la detención”, expresó.



Señaló que también ha recibido denuncias de al menos dos patrullas clonadas, aunque éstas por el momento no han sido detectadas por las autoridades para su detención.

Para finalizar, recordó que han dado de baja a más de 100 elementos por actos de corrupción en toda la entidad.

“Tenemos alrededor de 108 elementos que han sido causante de baja por diferentes motivos, en el Estado desde el inicio de la administración (…), aquí en la zona conurbada van como veintitantos”, concluyó.