Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue la guerra sucia

Detectan a elementos de la Policía destruyendo propaganda priísta

El candidato a la diputación local de Boca del Río, Hugo Parroquín, asegura que son los panistas quienes realizan estos actos

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 20/06/2010

alcalorpolitico.com

Entre más se acerca el día de la elección es más notable la guerra sucia entre partidos políticos, principalmente entre el PRI y el PAN.

Tan sólo esta madrugada en Tlalixcoyan se detectaron a elementos de la Policía destruyendo propaganda del Partido Revolucionario Institucional, así lo aseguró el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la diputación local por el distrito de Boca del Río, Hugo Parroquín.

“Fue en la cabecera municipal de Tlalixcoyan, a las 4 de la mañana un muchacho que al parecer es cuñado del candidato a Presidente Municipal del PAN de apellido Muñiz, pero sí estaba en la camioneta de uno de los regidores del PAN, no tengo nombres, no sé cómo se llama el muchacho porque apenas están procediendo los abogados para demandar pero hay una certeza de que es panista”.

Dejó en claro que las personas identificadas sostienen una relación directa con personajes políticos del Partido Acción Nacional de la localidad por lo que ahora sus abogados ya trabajan en la demanda para que las autoridades competentes intervengan y sancionen conforme a la ley.

Subrayó que aproximadamente una decena de sus lonas fueron destruidas, así como gallardetes y otro tipo de publicidad que habían instalado en las calles de Tlalixcoyan.

“Ya están los abogados allá, pero yo prefiero exhortar a la ciudadanía para que hagan conciencia del voto que van a emitir el 4 de julio, es la oportunidad que la ciudadanía tiene para manifestarse y hacer valer sus derechos”.