Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detención de policías muestra el compromiso por castigar a quien infrinja la ley: Empresarios

Miguel Aguilar dice que empresarios respaldan los programas de combate de la SSP

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com

La detención de 35 elementos de la policía de Veracruz por la Secretaría de Marina, “lo único que demuestra es el compromiso de parte de las autoridades para que cualquiera que infrinja la ley pueda ser castigado”, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa, Miguel Aguilar Morales.

Dijo que se tiene que confiar en la policía; “tenemos que apostar, confiar en la policía, porque antes no pasaba eso, hoy que pasa eso, que se dan cuenta que hay elementos que son desleales a la corporación y actúan en consecuencia pues tenemos que apoyarlos y felicitarlos desde luego, aspiramos que tengan cuerpos policiacos leales y que le sirvan a la sociedad”.

Señaló que como sector han tenido acercamiento con Seguridad Pública y con el secretario Arturo Bermúdez Zurita mantienen una relación estrecha, además que conocen de las acciones que ha venido emprendiendo.

Del programa “Veracruz Seguro”, manifestó espera continúe como ya lo han manifestado autoridades porque ha dado buenos resultados.

En el tema de la economía, el empresario recordó que Veracruz es la tercera economía más importante de México y que el sector empresarial mantiene su confianza y tienen expectativas para que siempre les vaya mejor.

Las mipymes no han dejado de invertir, “recordemos que somos los que más generamos empleos, independientemente de inversiones estratosféricas, el sector empresarial aquí estamos”.