Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detenciones de la Marina en el corredor Córdoba-Orizaba, fuera del tema empresarial: PAN

- Cada quien es responsable de sus actos y de sus actividades: Juan Carlos Castro

- Se pronunció a favor de que haya información real sobre esos casos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/10/2012

alcalorpolitico.com

El sector empresarial del corredor Córdoba-Orizaba se mantiene en calma pese a la detención de prominentes hombres y mujeres de negocios de la región, aseveró Juan Carlos Castro Pérez, diputado local de Acción Nacional.

El Legislador por el distrito de Córdoba dijo que cada quien es responsable de sus actos y de sus actividades y las detenciones que ha realizado la Secretaría de Marina Armada de México, es un asunto que va fuera del tema empresarial, sino de cumplir con la ley.

Aunque se pronunció a favor de que haya información real sobre esos casos, pues también se trata de detenciones de personas conocidas por la sociedad cordobesa.

Aunque esos hechos no dañan la imagen de la Ciudad de los 30 Caballeros, es necesario dar a conocer a la sociedad qué es lo que están haciendo las fuerzas federales.

“No es un asunto de Córdoba, es un asunto de las personas que hacen o permiten hacer asuntos irregulares. Yo creo que en primera se tiene que transparentar lo que se está haciendo, entiendo que se trata de una investigación, entiendo que está continuando, donde está la presencia de la Marina”.

Añadió que se está haciendo lo correcto si se ha comprobado que algunas personas incurren en algún tipo de ilícito.