Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Determina PAN que el método de selección de candidatos será por votación de militantes

- El 25 de diciembre se emitirá la convocatoria para que sea distribuida a comités municipales: Fernando Márquez

- Podrán inscribirse todos los militantes que cumplan con los requisitos y aspiren a un espacio en el Congreso de la Unión

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/11/2014

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) determinó que el método de selección de candidatos será por votación de la militancia, adelantó el dirigente del Comité Directivo Municipal, Fernando Márquez Sánchez.

Durante entrevista, dijo que será el 25 de diciembre cuando el Comité Nacional emita la convocatoria al PAN estatal y ésta sea distribuida a los comités municipales.

La convocatoria será publicada en estrados del Comité Municipal y podrán inscribirse todos los militantes que cumplan con los requisitos y aspiren a un espacio en el Congreso de la Unión.



En este sentido, Fernando Márquez señaló que el padrón de militantes corresponde a mil 584 panistas y podrán votar el día de la elección interna para elegir a sus candidatos en Xalapa.

"El PAN Xalapa buscará siempre el diálogo con los posibles candidatos que tuvieran la intención de competir por los diferentes distritos de Xalapa Urbano y Rural para que al final del proceso de la votación interna, salgamos con un candidato de unidad y así salir fortalecidos de cara al proceso electoral 2015", finalizó el dirigente municipal del PAN.