Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene FGE a Gregorio "N", conocido en Córdoba como el "taxista violador"

Narcotizaba a sus víctimas con yogurt o refrescos para hacerles perder el conocimiento y agredirlas sexualmente

C?rdoba, Ver. 13/09/2016

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Regional zona centro Córdoba, a través de la delegación de la Policía Ministerial, detuvo a Gregorio “N”, de oficio taxista, imputado por el delito de pederastia y vinculado a diferentes hechos de agresiones sexuales ocurridas en esta ciudad.

Se le imputa la comisión del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, la cual viajaba como cliente, según hechos que constan en el Proceso Penal 350/2016.

La investigación realizada determina que Gregorio “N”, narcotizaba a sus víctimas para hacerles perder el conocimiento y agredirlas sexualmente, para lo que les ofrecía a sus pasajeros alimentos y bebidas de tipo yogurt, café o refresco, que contenían sustancias narcotizantes.



Una vez consumada la agresión sexual, abandonaba a sus víctimas en parajes desolados de la zona de 20 de Noviembre por los sembradíos de caña.

Esta mañana, luego de un trabajo de investigación e inteligencia policial, los agentes ministeriales instrumentaron un operativo en el que lo detuvieron en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de pederastia.

Gregorio "N" fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama en el reclusorio regional de La Toma, para que responda por el delito que se le imputa.