Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene Fuerza Civil a sujetos cargados de droga y armas, en Martínez de la Torre

- Viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan Pathfinder, donde llevaban las armas, mariguana y cocaína

- Uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión, una por el delito homicidio 

De la Redacción Martínez de la Torre, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, efectivos de la Fuerza Civil lograron la detención de dos personas las cuales fueron identificadas con los nombres de Rafael Manuel "N", a quien se le aseguró un arma de fuego marca Armi Tanfoglio Giuseppe Gardone VT Italia calibre .380, con un cargador abastecido con 5 cartuchos de la marca Águila, y a Eduardo “N”, a quien se le aseguró un arma tipo Revolver calibre 22 sin marca legible, con 6 cartuchos abastecidos de la marca Águila.

Los uniformados, al solicitar la documentación que acreditara la portación de dichas armas, descubrieron que los sujetos no contaban con la misma.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan Pathfinder, color plata con placas de circulación MYE-4145 MEX.



En el interior de la camioneta mencionada, les localizaron una mochila que contenía un arma de fuego Revolver color negro (metálico), con cacha color negro, calibre 38 Especial, con 4 cartuchos útiles, una báscula de la marca Rihno.

Un envoltorio el cual contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana, de aproximadamente 530 gramos, un cuchillo sin marca y 10 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, con sede en Poza Rica.



Uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión, una con fecha 22/08/2011, número de causa 277/79/2011, oficio 21279730, Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca y la otra, del fueron común por el delito homicidio con fecha 19/01/1999, tipo aprehensión, pendiente, por PGJ de Coatzacoalcos, Juzgado Tercero Primera Instancia de Coatzacoalcos, causa 020/45/1999, oficio 652565.