Al filo de las 22:30 horas de ayer jueves la PIXBT detuvo por un momento sin que llegara al cuartel, al ex diputado local y militante del PRD Uriel Flores Aguayo, al involucrarlo su familia en una riña entre jóvenes provocado por su sobrina.
Los hechos sucedieron cuando un grupo de jóvenes jugaba sobre la calle Z. Mercado de la colonia Encinal en ese momento pasó por el lugar acompañada de unos primos la joven Asmaralía Flores y sin motivo alguno provocaron con insultos a los jóvenes entre los que se encontraba el ex novio de la joven Luis Arturo Roldán Padilla y ambos bandos se insultaron.
La joven con su primo se retiraron del lugar y a los pocos minutos regresaron acompañados de otros jóvenes pero ya no estaban los jóvenes jugando.
Los provocadores decidieron golpear las puertas de los domicilios de los jóvenes, lo que originó que salieran y se enfrentaran a los golpes.
Vecinos solicitaron la presencia de la PIXBT deteniendo a los jóvenes que ocasionaron la riña, pero en eso momento arribó al lugar Uriel Flores Aguayo, quien se dijo ser diputado del PRD y amenazó a los policías de que si no dejaban libres a su sobrina y primos él se encargaría de que los corrieran.
Los policías no se acobardaron y detuvieron al ex diputado que se dijo diputado Uriel Flores Aguayo, quien de inmediato comenzó a realizar llamadas por su celular y los preventivos recibieron órdenes de que no lo metieran al cuartel y que se lo llevaran donde lo habían levantado.
El señor Roldán Morgan y su esposa Elodia Cuervo del Ángel en la riña fueron golpeados y protestaron de que no era justo que el ex diputado fuera liberado, al igual que sus familiares.