Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene PGR a 17 inmigrantes indocumentados en San Andrés Tuxtla

De origen salvadoreño, viajaban en 2 vehículos; sólo detuvieron a un conductor, el otro logró huir

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 07/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la policía federal ministerial con base en San Andrés Tuxtla, aseguraron dos camionetas con 17 indocumentados de origen salvadoreño y la detención del conductor de una de las camionetas, ya que el otro alcanzó a huir.

Fue la noche de este jueves, cuando personal del PGR recibiera una llamada telefónica, denunciando, que en dos camionetas, de la marca Toyota, color blanco, se desplazaban varias personas de origen extranjero.

Fue entonces que implementaron un operativo sobre el bulevar 5 de Febrero, lográndose ubicar a dichas unidades a la altura del centro educativo ESBIO, donde les marcaron el alto a los conductores, observando que uno de ellos desciende de la unidad y emprende la huida.

Tras dicha acción los agentes aseguraron al conductor de la otra camioneta y a 17 personas de ambos sexos, quienes manifestaron ser de origen salvadoreño.

Luego del aseguramiento, los vehículos, indocumentados y el “pollero”, fueron trasladados a las oficinas de la PGR de esta ciudad, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

El conductor de la unidad responde al nombre de Cesar Pedraza Moreno, quien era junto con la otra persona que escapó, los que llevaban a estas personas.