Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene SSP a sujetos con armas de fuego y cartuchos útiles, en Coatzacoalcos

Fueron aprehendidos tras operativo gracias a denuncia ciudadana; también aseguraron automóvil con reporte de robo

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Naval y Estatal aprehendieron a tres personas del sexo masculino, señalados por portación ilegal de armas de fuego, quienes se identificaron como Joel Núñez Montejo, Ezequiel Alegría Flores y David Ramos Flores, sin proporcionar mayores datos generales.

Los sujetos fueron aprehendidos, tras un operativo realizado gracias a una denuncia ciudadana, en la calle Templo Mayor esquina Teotihuacán de la colonia Ampliación Nueva Imagen.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizaron rondines de vigilancia preventiva, al no hallar el vehículo denunciado y metros adelante se observaron tres unidades, uno de ellos era un Volkswagen clásico, modelo 2014, color plata, placas de circulación YKJ4349 del estado de Veracruz, de donde descendió un sujeto, mientras dos más se encontraban alrededor.

Posteriormente los uniformados confirmaron que las características de la unidad correspondían con las descritas, visualizaron el interior del carro y en esa inspección encontraron un arma.



Debido a lo anterior intervinieron a los individuos y les realizaron una revisión rutinaria, encontrando tres armas: calibre 45, AK47 y P-9SX con mira telescópica, además de cartuchos útiles y percutidos.

Asimismo, se detectó que el automóvil cuenta con reporte de robo, siendo trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, y quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.