Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen 90 motocicletas en operativos de Tránsito, en Veracruz puerto

Se aseguraron porque carecían de documentos, placas o sus conductores no portaban casco o licencia tipo D; se regresarán al pagarse las multas: Francisco Marín

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante operativo de la delegación Veracruz de Tránsito del Estado, Francisco Marín Sánchez, informó que detuvieron un total de 90 motocicletas en la ciudad, por diversas anomalías.

En entrevista realizada en sus oficinas, el mando dijo que esas unidades carecían de documentos, placas o sus conductores no tenían cascos o licencia tipo D.

"Por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, hemos implementado operativos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Naval, estamos en conjunto y hasta el día de hoy llevamos más de 90 motos aseguradas".

El comandante señaló que hasta ahora, más de 50 unidades han sido reclamadas y devueltas a sus propietarios, tras el pago de sus infracciones.

Sin embargo, reiteró que el resto de motocicletas resguardadas en el corralón, no cuentan con reporte de robo, por lo que sus propietarios podrán reclamarlas cuando paguen.

En ese sentido, el agente comentó que son operativos permanentes ordenados luego de la ola de saqueos que hubo la semana pasada en la ciudad de Veracruz.

Por otro lado, indicó que siguen los operativos itinerantes de alcoholímetros con multas de cortesía en diferentes puntos de la zona conurbada y sólo los fines de semana.

"Reitero al conductor a que no maneje cuando haya tomado bebidas embriagantes. Si el conductor, si de alguna manera su estado es tranquilo, no provocó un accidente, pues se le manda a descansar", dijo.