Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detienen a 15 policías de Pueblo Viejo por presunto secuestro agravado

Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por la Base de Operaciones Mixtas: Fiscal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/07/2015

alcalorpolitico.com

15 elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo fueron detenidos por secuestro agravado en contra de dos personas de identidad resguardada en virtud de que fueron torturadas.

Fuentes oficiales informaron lo anterior y se aseguró que dichos elementos ya fueron puestos a disposición por parte de la Base de Operaciones Mixtas luego de recibir una denuncia anónima por tortura en las propias instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Pueblo Viejo.

En el lugar se encontraron los elementos de tortura usados contra dos personas como son tablas y varas delgadas.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio, cuando los elementos policiacos municipales alegaron que tenían detenidas a esas dos personas por supuestas faltas administrativas.

Este lunes 6 de julio se celebró una audiencia de imputación donde el Juez de control concedió a la Fiscal de distrito la prisión preventiva oficiosa de 72 horas hasta la celebración de la audiencia de vinculación, programada para este jueves a las 11:30 horas.

Finalmente, se dio a conocer que los 15 elementos policiacos, presuntos responsables de secuestro agravado y tortura, fueron internados en el penal regional de Pánuco.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa