Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 choferes de autotransporte por asalto a tienda en Veracruz

Fueron capturados en flagrancia por policías estatales tras amagar con un cuchillo a personal del “Yepas” en la avenida Díaz Mirón

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 04/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal tras presuntamente asaltar una tienda “Yepas” ubicada en el Centro de la ciudad.

El reporte tuvo lugar la tarde de este domingo en el local de la avenida Salvador Díaz Mirón y Cañonero Tampico, hasta donde ingresaron los ahora detenidos haciéndose pasar como clientes.

Estos fueron identificados como O.G.O., de 25 años, y J.R.A., de 32 años, quienes al notar que sólo estaban los empleados, los amagaron con un cuchillo y un frasco con gas pimienta.



En el atraco, habían logrado apoderarse de dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y botellas de licor que ocultaron en mochilas. Sin embargo, no se dieron cuenta que eran vigilados por policías estatales que por allí pasaban.

Al tratar de salir fueron copados por los uniformados siendo detenidos en acto flagrante. Estos habrían confesado su fechoría y manifestaron ser choferes de autotransportes.

Los estatales leyeron sus derechos y el motivo de su detención dejandolos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.