Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 hombres señalados de asaltar con violencia gasolinera de Boca del Río

- 5 sujetos amagaron a empleados de la gasolinera con un arma y los despojaron de 12 mil 500 pesos

- Al huir fueron perseguidos por policías por calles del fraccionamiento Costa de Oro; 3 lograron darse a la fuga

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron detenidos tras ser señalados del asalto con violencia a una gasolinera en el fraccionamiento Costa de Oro. En los hechos, uniformados de la SSP aseguraron un arma de fuego y un vehículo en calles del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.

La madrugada de este martes, al menos cinco sujetos en un auto compacto arribaron a la gasolinera ubicada en la calzada Adolfo Ruiz Cortines, entre Juan Pablo Segundo y Jardines de Virginia. Allí, amagaron a los empleados con arma de fuego despojándolos de aproximadamente 12 mil 500 pesos.



Tras huir hacía Boca del Río, fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil que justo pasaban por el sitio, iniciándose una persecución por varias calles del fraccionamiento Costa de Oro, hasta que los agresores dejaron abandonado el auto Dodge Attitude color gris en el que se transportaban, en la calle Tiburón y Salmón.

Continuando con el operativo de búsqueda, los mismos policías lograron ubicar a dos presuntos responsables quienes, al notar la presencia policíaca, arrojaron un arma de fuego calibre 9 milímetros al suelo.

Estos dijeron llamarse Román A. C., de 27 años, y Josué W. H., de 25 años, despachador de una estación de gasolina ubicada en Santa Fe. A pesar del incremento de la seguridad en los fraccionamientos cercanos, los otros tres cómplices lograron huir.



Por su parte, los afectados reconocieron a los asegurados como los mismos que los despojaran del dinero de las ventas y mediante el apoderado legal de la empresa, pondrían la denuncia correspondiente.