Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 mujeres y 2 hombres con armas y droga, en Papantla

Elementos de la Fuerza Civil los sometieron en la localidad de Las Cazuelas

De la Redacción Papantla, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un recorrido realizado por elementos de la Fuerza Civil sobre el camino que conduce a la localidad Las Cazuelas, fue localizado un vehículo en un pozo petrolero y en su interior cuatro personas que portaban armas y varias bolsitas con hierba con características a la marihuana.

De manera extraoficial se logró saber que vecinos de este lugar reportaron que al interior de un vehículo color negro se encontraba gente armada, por lo que de inmediato elementos se trasladaron al lugar y al arribar al pozo el conductor del vehículo se percató de la presencia de los uniformados e intentó darse a la fuga.

Luego de marcarles el alto se logró la detención de cuatro personas, 2 con chalecos tácticos y uno de ellos con un arma larga.



De inmediato fueron sometidos y se les encontró un arma larga tipo AR15 abastecida, con un cargador, un arma corta tipo revolver, una mariconera con varias bolsitas con hierba seca con características a la marihuana y una mochila color roja con varias bolsitas con hierba seca.

Las personas aseguradas son Miguel Ángel T. D., de 18 años, originario de Poza Rica, de ocupación talachero, Luis Eduardo O. G., de 20 años de edad, originario de Papantla, de ocupación albañil, Adriana S. G., de 19 años de edad, originaria de Papantla, de ocupación comerciante y Joney M., de 21 años de edad, Originario de Papantla, de ocupación albañil.