Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 por ataque contra policías, en Soconusco

- Hombres armados en camionetas dispararon contra patrulla en camino de terracería del municipio

- Se logró detener a 2 de los agresores; no hubo heridos

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados a bordo de camionetas y motocicletas atacaron este viernes a una patrulla de la Policía Municipal de Soconusco; se logró la detención de dos sujetos con armas de fuego y dos vehículos, con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se registraron esta tarde, sobre el camino que comunica a la localidad Hipólito Landeros y la cabecera municipal de Soconusco, donde elementos de la Policia Municipal tenían instalado un filtro de seguridad.

Sujetos armados que transitaban a bordo de tres camionetas, se percataron de la presencia de los uniformados y los agredieron a balazos; por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión y solicitaron apoyo de personal de la SSP.

En la huida, los delincuentes se encontraron de frente con elementos de la Policia Estatal y fueron detenidos los tripulantes de dos camionetas; aunque escaparon varios sujetos en otra unidad, además de dos motociclistas.

Se supo que fueron dos los detenidos, mismos que portaban armas de fuego de las que no se especificó el calibre y la cantidad. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que una patrulla de la Policía Municipal de Soconusco presentó varios impactos de bala.