Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 presuntos ladrones que robaron 500 mil pesos a mujer, en Xalapa

- Con cámaras del C4, dieron seguimiento al auto que usaron en el atraco

- Policías se movilizaron a la calle Lucio Blanco, a la altura de Plaza Museo

- Les aseguraron un arma de fuego; un delincuente logró escapar

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de un operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de dos sujetos que presuntamente habrían participado en el robo a mano armada de una suma aproximada de 500 mil pesos.

Fue la tarde de este jueves cuando sujetos armados a bordo de un vehículo particular despojaron de dinero en efectivo a una mujer que era acompañada por su hija.

Según dio a conocer la afectada, sujetos a bordo de un vehículo la interceptaron y amagaron con arma de fuego despojándola de dinero que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria.



Luego del asalto, los sujetos se dieron a la fuga por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la SSP.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del C4, se logró dar seguimiento a uno de los vehículos involucrados en dicho delito, por lo que de inmediato se movilizaron los uniformados a la calle Lucio Blanco, a la altura de Plaza Museo.

Los oficiales intervinieron la unidad logrando la detención de dos masculinos que presuntamente habrían estado involucrados en el asalto a quienes se les aseguró un arma de fuego, logrando escapar uno más.



Los detenidos, el arma y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias que establece la ley y definir la situación jurídica de los dos sujetos.