Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 sujetos por robo de tractocamiones en San Juan Evangelista

- Los choferes habían sido privados de la libertad pero fueron liberados

- Hechos ocurrieron en la carretera Transístmica Sayula– Jesús Carranza

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista logró la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habían robado dos tractocamiones de carga y cuyos choferes había sido privados de la libertad.

Durante el operativo también se logró la liberación de los dos conductores.

Según el reporte los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, sobre la carretera Transístmica Sayula de Alemán – Jesús Carranza, a la altura del lugar conocido como La Arena.



Fue una denuncia anónima la que alertó a la Policía Municipal, sobre el asalto a dos tractocamiones sobre la carretera antes mencionada.

El reporte indicaba que los asaltantes habían utilizado una camioneta tipo Van, unidad que fue visualizada minutos más tarde por los elementos policíacos, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego.

En dicha unidad se encontraban maniatados los conductores de los tractocamiones, los cuales iban privados de la libertad.



Los detenidos fueron identificados como Santiago H.H. y a Juan V.D. los cuales fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Las unidades recuperadas son un tractocamión con número económico TZ176 con placas 400LX7 y la otra con número económico TZ246 del SPF, ambas propiedades de una empresa cervecera.