Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 sujetos que se habrían hecho pasar por trabajadores de Transporte Público

Tenían en su posesión concesiones falsas de transporte; no lograron comprobar que fueran trabajadores de la dependencia

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Fuerza Civil debido a que presuntamente se hacían pasar por trabajadores de la Dirección de Transporte Público del Estado. Los detuvieron con documentos de concesiones falsas de transporte, por lo que se presume que su objetivo era defraudar a personas.

Los dos sujetos fueron abordados en las inmediaciones del Teatro del Estado, a unos metros de dicha dependencia, por lo que al percatarse la autoridad de su presencia en el lugar, se les preguntó qué era lo que estaban haciendo y, al pedirles que se identificaran, no comprobaron que fueran trabajadores del Gobierno de Veracruz y fueron trasladados al cuartel de San José.

Se trata de M.J.S.R. y de F.A.S., de acuerdo a las credenciales de elector que presentaron, mismos a quienes se les salvaguardaron sus derechos y garantías individuales a la hora de su detención y se les presentó ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de las responsabilidades si es que las hubiera por la portación de documentación falsa.