Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 jóvenes por robo a vivienda en el Cetro de Veracruz

- Fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, así como efectivos municipales y estatales

- Vecinos los vieron romper una reja e ingresar a casa para sustraer tubería y cableado

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza en el puerto de Veracruz hubo un robo a una vivienda por parte de tres jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, Naval, Estatal y de la Guardia Nacional.

Esto se presentó en la vivienda, número 621, de la calle Juan Enríquez entre Venustiano Carranza y Flores Magón, donde tres jóvenes ingresaron para apoderarse de pertenencias.

Eran dos mujeres y un hombre los cuales rompieron la reja y se metieron a la vivienda con el objetivo de sustraer la tubería y el cableado de cobre.



Los desconocidos fueron vistos por los vecinos de la zona y ellos pidieron mediante el teléfono de emergencia del 911, la presencia de las patrullas de la Policía Estatal, Municipal y Naval.

Ahí fueron intervenidos Wendy V.M., de 32 años de edad, Kirian Susana E.M., de 21 años de edad, y Jonathan César V.M., de 25 años de edad. Presuntamente ellos ya han sido detenidos por el mismo delito.

Las tres personas fueron llevadas a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Naval en la colonia Playa Linda por falta administrativa, tras no haber señalamiento directo en su contra.