Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 por masacre de familia en Playa Vicente; buscan a otros 2

- SSP detuvo a dos adultos y un menor de edad como presuntos responsables

- Conducían un vehículo con reporte de robo, llevaban en su poder droga y armas

- La madrugada de este miércoles, pareja y sus dos hijos fueron asesinados

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó la captura de tres hombres, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en el asesinato de una familia en el municipio de Playa Vicente, señalando que buscan a dos personas más.

Según detalló, los detenidos son José Edgardo “N”, Luis Julián “N” y un menor, quienes conducían un vehículo con reporte de robo y llevaban en su poder droga y armas.

La madrugada de este miércoles, en la localidad de Abasolo del Valle, un comando asesinó a Misael López Pérez, de 53 años de edad, quién se dedicaba a la compra y venta de ganado; su esposa Adela López Amaya, de 43 años; además de sus hijos Misael y Rosa López López, de 20 y 22 años, respectivamente.

Las víctimas, según se informó, eran familiares de Enrique López de Carlo, quien fuera hallado muerto y con huellas de violencia, el pasado 10 de febrero en la misma localidad.

“Dentro del operativo que se realizó se encontraron a tres personas que conducían un automóvil con reporte de robo, cuando se les marca el alto descienden de él tres personas, dos de ellos mayores de edad y un menor de edad”, explicó Hugo Gutiérrez.

Asimismo, dijo que se les aseguraron 190 dosis de droga, un arma larga, tres armas cortas, cartuchos y el vehículo en el que viajaban, el cual estaba reportado como robado.