Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 secuestradores con armas de uso exclusivo de Fuerzas Armadas, en Poza Rica

Portaban 2 vehículos y 70 dosis de cocaína; una de sus víctimas los reconoció como autores de su secuestro

Poza Rica, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com

El día de ayer miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres presuntos secuestradores, a quienes se les aseguraron tres armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como dos vehículos y 70 dosis de cocaína.

Además, una de sus víctimas los reconoció como autores de su secuestro.

Las armas aseguradas son: un fusil calibre .223 de marca y serie desconocidas con cuatro cargadores y 45 cartuchos útiles; una subametralladora marca Intra Tec calibre 9 milímetros con un cargador y 27 cartuchos útiles; un fusil Colt M-4 calibre .223 con cuatro cargadores y 67 cartuchos útiles; un cargador de disco abastecido con 22 cartuchos útiles calibre .762 y 265 cartuchos útiles calibre 9 mm.



Los elementos policíacos también aseguraron un Volkswagen Polo placas 105-ZEC de color azul con reporte de robo y un auto Kia placas MXS-2170, además de 70 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los ciudadanos vivan seguros.