Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 sujetos con droga y un arma de fuego, en San Andrés Tuxtla

- Merodeaban cerca de escuela secundaria “Isidro Torres Moreno”

- Fueron puestos a disposición de la FGR; horas antes se registró asalto en tienda de conveniencia

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 13/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en la colonia Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fuentes policíacas indicaron que la detención se llevó a cabo en la esquina de las calles Quintana Roo y México, luego que se reportara la presencia de sujetos con armas de fuego, cerca de la escuela secundaria “Isidro Torres Moreno”.

Tras acudir al sitio del reporte, los uniformados observaron que tres sujetos intentaban evitarlos al notar la presencia de la patrulla, por lo que se procedió a darles alcance.



En una revisión, les fue hallada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, con 5 cartucho útiles y uno más percutido, además de haberles encontrado unos cigarrillos de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como José Luis M.O., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Tetila; Miguel P.Q., de 21 años y José de Jesús P.C., de 18 años, estos últimos vecinos de la colonia Primero de Mayo, todos ellos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Tras el arresto, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica en el municipio de Cosamaloapan.



Es de mencionar que horas antes de la detención, se registró el asalto de una tienda de conveniencia Rarra´s, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Se presume que uno de estos sujetos habría participado en dicho asalto, luego que elementos policíacos revisaran las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda, además que uno de los empleados diera algunas señas particulares del ladrón.

Es preciso aclarar que la Policía Municipal, acudió al sitio del asalto una hora más tarde, debido a que los empleados primero se comunicaron con sus jefes inmediatos y posteriormente estos últimos dieron aviso a la policía.