Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Detienen a 3 sujetos, en Tlapacoyan, tras persecución en límites de Puebla y Veracruz

Robaron 600 mil pesos en gasolinera de Puebla; les aseguraron tres vehículos y hierba con características de mariguana

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de un violento atraco a gasolinera de Hueytamalco, Puebla, fueron detenidos tras una persecución en los límites de Puebla y Veracruz, tres peligrosos asaltantes, a quienes se les aseguraron tres vehículos; además de hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.

De acuerdo con el reporte policial, cinco sujetos a bordo de tres vehículos, un Nissan Sentra de color gris, un Chrysler Volare gris y un Ford Fiesta azul marino, a punta de pistola y con lujo de violencia despojaron de 600 mil pesos, producto de la venta de la semana al encargado de la estación de gasolina de Hueytamalco, Puebla.

Tras lo anterior, los asaltantes emprendieron la huida con dirección a la cabecera municipal de Tlapacoyan, por lo que elementos estatales y municipales implementaron un operativo en la zona, con el que lograron la captura de tres de los presuntos delincuentes.



Los detenidos se identificaron como Felipe R. M., 49 años de edad, quien conducía el Volare; Héctor Abel L., de 30, conductor del vehículo Fiesta y Miguel Ángel A. R., quien vive en la colonia Libertad, en Poza Rica, conductor del Sentra.

A estos sujetos les fueron aseguradas varias bolsas con decenas de dosis de la presunta droga, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que les resulte.