Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detienen a 3 sujetos relacionados con asaltos a cuentahabientes, en Veracruz

- En revisión de rutina les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como estupefacientes
- Sospechosos tienen abiertos oficios de investigación ante la Fiscalía General del Estado

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz fueron detenidos tres sujetos que estarían relacionados con la serie de asaltos a cuenta habientes y robos en la zona conurbada.
 
La intervención, se dijo, la hicieron en una revisión de rutina asegurándoles una pistola y marihuana. Al tener pendientes oficios de investigación serían puestos a disposición de los fiscales para declarar.
 
Esto se presentó este sábado por la tarde sobre la avenida Madre Selva, en la citada colonia, donde estaban de recorrido las fuerzas de seguridad, entre ellos Agentes de la Ministerial, ubicando a tres sujetos, dos jóvenes y uno ya de edad adulta.
 
Los presuntos sospechosos pretendieron escapar, pero no lo pudieron y quedaron asegurados por los detectives.
 
Ellos fueron identificados como Alejandro "N", de 42 años de edad, Ángel “N” de 23 años de edad y Javier “N” de 20 años de edad.
 
A dichas personas les aseguraron un arma de fuego, calibre 9 milímetros y envoltorios con presunta marihuana.
 
Al verificar el estatus de los sospechosos les fue indicado que tenían pendientes oficios de investigación con la Fiscalía General del Estado,  dándole vista al fiscal federal de la delegación de la FGR por el arma de fuego incautada y la droga.
 
Los imputados fueron escoltados por los agentes para trasladarlos a sus instalaciones y rindieran declaraciones.
 
Al parecer esos sujetos estarían involucrados en asaltos y robos con violencia en la conurbación de Veracruz y Boca del Río, sobre todo a cuenta habientes de sucursales bancarias.
 
Se espera que las carpetas de investigación puedan quedar robustecidas con la información que logren conseguir de estos sujetos para que los fiscales pidan la ejecución de órdenes de aprehensión.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Temporada de lluvias
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples