Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 4 sujetos con arma de fuego, en San Andrés Tuxtla

- La detención fue en la comunidad de Matacapan, tras reporte ciudadano

- Al notar a los policías intentaron huir a bordo de su auto, pero fueron alcanzados

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a cuatro sujetos a quienes les encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38.

La detención se llevó a cabo en la comunidad de Matacapan,perteneciente a este municipio, luego que personas del lugar reportaran a personas armadas a bordo del taxi marcado con el numero 645, de San Andrés Tuxtla.

Atendiendo el reporte, los oficiales se trasladaron a dicha localidad y visualizaron la unidad antes citada. Sin embargo, el conductor del taxi, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir.



Ante esta situación, los elementos policíacos lograron detener su marcha sobre la calle Miguel Hidalgo, donde le solicitaron a los ocupantes de la unidad que descendieran de la misma.

Fue en el asiento trasero del vehículo, donde los policías localizaron un arma de fuego calibre 38, abastecido con seis cartuchos y encontrándose otros seis más, sobre el asiento.

Luego que se les solicitara el permiso para la portación de la pistola, estos indicaron no contar con ello, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, con sede en Cosamaloapan.



Los detenidos son el conductor de la unidad, el cual se identificó como Pedro “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio San Pedro; José Luis “N”, de 26 años, con domicilio en la colonia Esperanza de la comunidad de Calería; Javier “N”, de 38 años, de la colonia 20 de Noviembre y Jorge Luis “N”, de 31 años también de la colonia 20 de Noviembre, todos ellos del municipio de San Andrés Tuxtla.