Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 6 policías tras muerte de hijo de periodista, en Veracruz puerto

- El joven murió la tarde de este miércoles en la avenida Rafael Cuervo, en lo que se presumió era un asalto

- La víctima resultó ser hijo del comunicador Cecilio Baltazar, quien colaborara para varios portales

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com

Seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidos para las investigaciones que se hacen en torno a la muerte de un joven en la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

La víctima resultó ser hijo del periodista Cecilio Baltazar, quien colaborara para varios portales de la zona conurbada.

Los uniformados se entregaron por voluntad propia y están resguardados en la Fiscalía Regional de Veracruz, ubicada en Las Bajadas. Serán llevados a una audiencia para conocer su versión sobre lo que pasó durante el supuesto enfrentamiento con la persona fallecida.



Los oficiales están en calidad de detenidos por el presunto delito de homicidio doloso, pero su responsabilidad se determinará en las próximas horas.

El Fiscal Noveno del Puerto de Veracruz será quien determine si los elementos son responsables de asesinar a Edgar "N", hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda.

Por su parte, el reportero admitió en una entrevista realizada a una estación de radio local que existían versiones sobre la presunta participación de su hijo en un robo; sin embargo, negó los hechos.