La noche de este lunes sujetos encapuchados entraron a una vivienda ubicada en el predio Santo Tomas, donde agredieron a una mujer y a un menor, siendo trasladada la primera al Hospital Civil, mientras que el menor está fuera de peligro. Se desconocen los motivos de la agresión.
Por estos hechos se habla de al menos 7 detenidos —5 hombres y 3 mujeres—, quienes se trasladaban en el tax número económico 666.
Los presuntos agresores fueron interceptados por elementos de la Policía Preventiva Municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a la altura de la empresa de jugos Citrex.
Después de su detención, una de las mujeres dijo sentirse mal y la trasladaron al Hospital Civil, donde minutos más tarde la dieron de alta al no presentar malestar alguno, siendo trasladada a los separos de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.
La víctima fue identificada como Agustina Andrade Osorio, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en ambos brazos.