Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 9 personas que descargaban polietileno de tráiler con reporte de robo, en Cosoleacaque

- Ocurrió este jueves, también se aseguraron 2 tractocamiones y 15 refrigeradores

- El pasado martes se aprehendió a hondureño y se decomisó cargamento de diésel en San Juan Evangelista

De la Redacci?n Cosoleacaque, Ver. 04/12/2015

alcalorpolitico.com

Nueve personas fueron detenidas el jueves 3 de diciembre por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el municipio de Cosoleacaque, toda vez que estaban descargando un tráiler lleno de polietileno con reporte de robo.

Se informó que la captura se llevó a cabo en un predio ubicado entre las calles Ductos y Héroes de Nacozari de la colonia Barrio Tercero.

Entre los detenidos hay cinco personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino, además se aseguraron dos vehículos tipo tractocamión (con reporte de robo), sacos de polietilenos y 15 refrigeradores.



Las personas al parecer son originarias de Coatzacoalcos, Minatitlán y Piedras Negras; Coahuila.

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal perteneciente a Cosoleacaque.

Decomisan diésel y detienen a centroamericano:



Asimismo el pasado 1 de diciembre, personal del Ejército Mexicano atendió una denuncia ciudadana con respecto a un secuestro, esto en el municipio de San Juan Evangelista.

Sin embargo, al acudir al punto y localizar una brecha en uno de los caminos señalados, se encontró una caseta de madera en la cual se encontraban tres tambos llenos de diésel con capacidad de 200 litros cada uno, motivo por el cual procedieron a realizar reconocimientos terrestres en el área.

En el sitio se encontró también dos vehículos tipo cisterna con capacidad de 20,000 litros, de los cuales uno se encontraba lleno, un auto-tanque vacío con capacidad de 31,000 litros, 26 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían un total de 11 mil 600 litros de diésel.



Asimismo, por estos hechos detuvieron a una persona de nacionalidad hondureña, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal del municipio de Acayucan.