Tras un operativo montado por la policía ministerial de Poza Rica se logró la detención de Miguel Ángel Herrera Olmedo de 16 años de edad y Oscar David Gutiérrez Paredes de 14 años de edad respectivamente, quienes confesaron haber asesinado a Carlos Vicencio Arévalo.
A las 03:00 horas de este jueves fueron trasladados a Veracruz Puerto en donde hoy mismo fueron presentados ante el juez a fin de que sea éste quien determine su situación jurídica.
Debido a que son menores de edad, no se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en el domicilio de la víctima, sin embargo al ser detenidos los dos jóvenes narraron la manera como asesinaron a Vicencio Arévalo, así como el móvil del mismo.
Durante el interrogatorio describieron cómo conocieron a su víctima y la frecuencia con la cual lo visitaban en su domicilio, así como la manera en la cual planearon el asesinato, inclusive señalaron que Miguel Ángel Herrera sostuvo relaciones sexuales con la víctima para después golpearlo y darle muerte a cuchilladas.
Los homicidas fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad por elementos de la corporación antes mencionada para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará el proceso a seguir.