Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a directivos de la radio-base de taxis “Quality” por posesión de armas y enervantes

- Fue durante un operativo de fin de semana en la colonia Lázaro Cárdenas, en Coatepec

- Todo derivó de varias denuncias al 911 por detonaciones de armas de fuego en la zona

Coatepec, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la madrugada del pasado sábado 20 de abril, elementos de las fuerzas del orden federal lograron la detención de 3 sujetos que se identificaron como directivos de la radio-base de taxis “Quality”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron al 911 detonaciones al aire, por lo que elementos de las fuerzas del orden federal se trasladaron al lugar para realizar un operativo, logrando ubicar a 3 personas sospechosas cuando salían de una cabaña, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escaparse sin éxito, ya que fueron detenidos a pocos metros de distancia.

Una vez que se realizó la inspección de los sospechosos, les fueron localizadas en su poder armas de uso exclusivo del Ejército y aproximadamente 250 gramos de marihuana, situación que motivó que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.



Trascendió que los detenidos son Raúl “B”, Javier “G” y Apolinar “L”, quienes tendrán que enfrentar un proceso federal por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de enervantes.

Horas antes de la detención de estos sujetos, también se logró la ubicación en la misma zona, de una persona del sexo masculino que se identificó como Capitán retirado de la SEDENA, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y en posesión de su arma de cargo, por lo que también se procedió a su detención.