Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a docente por homicidio de joven, en Martínez de la Torre

A Venus Margarita “N” se le involucra en el asesinato de Alberto Blasco, en octubre de 2017

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com

Luego de más de un año prófuga de la justicia y luego de que se anulara un amparo que impedía su detención, este miércoles fue detenida la docente Venus Margarita “N”, acusada de asesinar a balazos a un joven en octubre de 2017, en Martínez de la Torre.

La imputada fue internada en el CERESO de Misantla, para posteriormente ser presentata ante Juez por la Fiscalía General del Estado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 22 de octubre del año 2017. Según un video que la misma víctima, Alberto Blasco Salcedo, subió a redes sociales, todo inicio por una discusión. Al calentarse los ánimos, la profesora sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararle.



Después de recibir atención en el Hospital Civil, Blasco Salcedo grabo dicho video pero horas después perdió la vida.

Según se denunció, la docente, en el momento de la agresión, se hacía acompañar de su pareja sentimental, Miguel “N”, alias “El comandante Sombras” quien en esa fecha era Policía Ministerial activo en Martínez de la Torre, y quien sigue prófugo de la justicia.

A dicha persona también se le acusa de haber atentado contra el tío de Blasco Salcedo, identificado con el nombre de Ricardo Blasco, quien en aquel entonces recibió un disparo en el rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.



Este día, policías ministeriales logran la detención de la docente Venus Margarita “N”, quien tendrá que enfrentar el señalamiento de homicidio.