Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a “El Clinton”, jefe de plaza y perpetrador de secuestros en Naranjos

- Daniel “N” es señalado de plagiar a un hombre en 2017 con otros dos cómplices

- Es considerado como jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada.

Jorge L. Zapot Naranjos, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detectives de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, lograron la detención de un peligroso sujeto, quien es señalado como probable responsable del delito de Secuestro Agravado.

Se trata de Daniel “N”, alias “El Clinton”, quien es señalado de haber privado de la libertad a una persona del sexo masculino, en mayo del 2017.

En aquella ocasión la víctima había sido privada de la libertad por tres sujetos, quienes se lo llevaron a una casa abandonada.



El agraviado manifestó que las dos personas que lo cuidaban, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que aprovechó para zafarse de sus ataduras.

Los delincuentes al percatarse de esto, intentaron impedir que este escapara, sin embargo, se defendió con un hacha y los hirió de muerte, logrando escapar y pedir auxilio.

Tras una exhaustiva investigación por parte de los detectives, se logró establecer la identidad de uno de los cabecillas, además que la víctima lo señaló como una de las personas que lo había privado de la libertad.



Luego de un operativo táctico por parte de agentes ministeriales de la Coordinación de La Unidad de Detectives de Tantoyuca y personal con base en Naranjos, se logró la captura de dicho sujeto, esto sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Vanguardia Veracruzana del municipio de Chinampa de Gorostiza.

Una vez detenido este individuo fue llevado e internado al penal, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Es de mencionar que en aquella ocasión las autoridades policíacas tenían identificado al “Clinton”, como presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada.