Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a exfuncionario de Tempoal por participar en riña durante convivió familiar

Altercado dejó 2 lesionados y tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública

De la Redacción Tempoal, Ver. 31/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia la Gloria en Tempoal reportaron a Seguridad Pública sobre una riña al interior de un domicilio.

En el hogar se realizaba un convivo donde supuestamente había consumo de bebidas embriagantes, dejando como saldo 2 personas lesionadas, entre ellas un exfuncionario de gobierno estatal, Ademir Ahumada Cruz, quien tuvo que ser esposado y llevado a la preventiva por parte de elementos policiacos.

De acuerdo a información extraoficial se dio una llamada de emergencia al 911 para denunciar una pelea al interior de un domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza; presuntamente un masculino era golpeado por varios sujetos, entre ellos, por el exfuncionario.



Según el informe policiaco, se dio la detención de dos personas, una con domicilio en la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo y la de Ademir Ahumada Cruz; fueron observados en flagrancia, para posteriormente ser detenidos y llevados a la cárcel preventiva.

Ambos sujetos presentaban golpes y heridas en distantes partes del cuerpo; con base a testimonios uno de los sujetos detenidos manifestó que fue invitado a la fiesta, pero al calor de las copas se inició una discusión, provocando una pelea en la que intervino, Ahumada Cruz.

Cabe señalar que Ademir fungió en años pasados como coordinador regional de Protección Civil de la zona norte, además de acudir a varios eventos como representante de la SEV; recientemente se le observaba en mítines políticos de varios partidos políticos de líneas similares o de oposición.