Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Detienen a Fiscal y a su empleado, tras atropellar a 2 menores, en Veracruz puerto

- Presuntamente, el empleado del fiscal, Víctor “N” manejaba el auto que arrolló a jóvenes en Crystal Lagoons

- Ambos fueron detenidos por vigilantes; esposados y entregados a autoridades; uno de los menores se reporta grave

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento privado Crystal Lagoons ubicado a un costado de la carretera a Mata de Pita, junto al aeropuerto Heriberto Jara Corona, dos menores fueron arrollados por un auto BMW, propiedad del Fiscal Segundo para Rezagos del Viejo Sistema Penal, Víctor Vidal, el cual se trepó a la banqueta y se estrelló contra unas palmeras.

Los menores resultaron con lesiones y fueron canalizados de emergencia al hospital del ISSSTE, mientras que los ocupantes del vehículo fueron detenidos por la Policía. Uno de los asegurados fue el propio Fiscal, Víctor Vidal.

El accidente ocurrió este jueves en el citado fraccionamiento privado, donde circulaba un automóvil marca BMW, de color blanco, con placas MKK-8683 del Estado de México. Al parecer los ocupantes circulaban a alta velocidad y perdieron el control, trepándose a la banqueta, donde impactaron a dos menores de edad que transitaban sobre ella.



El vehículo continuó su carretera hasta estrellarse contra unas palmeras, por lo que guardias de seguridad privada del fraccionamiento retuvieron al conductor del carro siniestrado y pidieron la presencia de ambulancias.

Uno de los asegurados resultó ser el Fiscal Segundo para Rezagos del Viejo Sistema Penal, Víctor Vidal, quien fue esposado por los elementos policíacos al tomar conocimiento.

Hay versiones en el sentido que él no conducía la unidad e incluso no iba abordo al momento del accidente y fue detenido al querer librar del problema al conductor de su automóvil marca BMW, de color blanco, con placas MKK-8683 del Estado de México.



Al parecer el conductor era su empleado o conocido suyo y le prestó el vehículo para un encargo.

El personal de la Cruz Roja arribó a ese lugar para atender a los lesionados, uno de ellos fue reportado como delicado de salud, el otro resultó con lesiones leves. Ambos fueron llevados al hospital del ISSSTE.

Los guardias de seguridad entregaron al conductor del automóvil y al propietario del vehículo a los elementos de la Policía Estatal, para disposición de las autoridades ministeriales competentes.