Una señora que se encontraba minusválida fue encontrada muerta la madrugada de este miércoles, en extrañas circunstancias, en su domicilio ubicado en Naolinco, en el lugar fue detenido uno de sus hijos que se encontraba ebrio y se comportaba nervioso y a decir de sus familiares sólo visitaba a su progenitora para quitarle dinero.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el momento por el Ministerio Público de Naolinco y Policía Ministerial a cargo del comandante Hilario Ramírez Cruz, la madrugada de este miércoles a las 03:50 horas les fue informado por Enrique Corona Santiago, que su mamá Margarita Santiago Hernández, quien contaba con 72 años de edad, se encontraba muerta en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tamaulipas número 89 de esta población.
Recalcando Enrique Corona de 35 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide número 39, que él se enteró porque le aviso su hermano Efrén Corona Santiago de 33 años de edad, quien se encontraba ebrio y desesperado incluso, no permitía que vieran a su mamá.
Al lugar arribaron de inmediato los Agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público de Naolinco, y detuvieron a Efrén Corona, con domicilio en la avenida México número 5 de la colonia Revolución, de esta capital, de ocupación vigilante del bar "La Bartola" para ser investigado con relación a la muerte de su mamá.
En las primeras investigaciones en el lugar de los hechos los policías ministeriales pudieron percatarse que la señora Margarita Santiago, mostraba huellas de haber sido asfixiada con una almohada que se encontraba a un costado del cuerpo, con manchas de sangre así como también presentaba lesiones en la boca.
Mientras que el detenido tiene el rostro del lado derecho una lesión que aparenta ser un rasguño, que pudo haber sido su progenitora al tratar de defenderse.
Familiares de Efrén Corona señalaron a la policía que éste solo visitaba a su mamá para despojarla de su dinero.
Por otra parte Efrén Corona dijo que desde el martes en la mañana comenzó a ingerir bebidas embriagantes y por la tarde decidió trasladarse a Naolinco a visitar a su mamá y continuó emborrachándose pero ya no recordaba nada.
En los momentos de su detención, la Policía Ministerial le encontró a Efrén entre sus pertenencias documentos de su mamá que a decir de su hermano Enrique, no tenía porque tenerlos, eran documentos de su progenitora que sólo ella sabia donde guardaba.
La policía no descarta que Efrén Corona haya asfixiado a su progenitora y este no recuerda nada por el mismo estado de embrutecimiento que se encontraba a causa del alcohol que ingirió.