Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a joven que presuntamente mató a su pareja en hotel, en Martínez de la Torre

- Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando la joven fue encontrada con un puñal en la garganta

- Al ser menor de edad fue trasladado al Tutelar de Menores, en Palma Sola

René Izaguirre Martínez De La Torre, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com

Luego del homicidio registrado el pasado domingo 15 de septiembre en un cuarto del hotel del Árbol, el joven que presuntamente mató a puñaladas a su pareja sentimental fue detenido y consignado al Tutelar de Menores, en Palma Sola.

Según testigos, al menor identificado como Erick “N” se le vio en la calle acompañado de la joven, con quien entró a un cuarto de dicho hotel.

De ahí se escucharon gritos de auxilio y fue el mismo personal del hotel el que acudió al llamado y al abrir la puerta, encontró bañado en sangre al menor, al igual que a la joven mujer quien presuntamente tenía un puñal en la garganta.



Lesionado de la cabeza y ensangrentado fue sacado del Hotel el Árbol, con rumbo al Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, donde ingresó a la sala de urgencias para su atención médica.

Posteriormente trascendió que fue llevado al hospital particular del Ángel, donde elementos de Fuerza Civil lo mantuvieron bajo vigilancia policiaca y de ahí se le mantuvo en custodia, mientras se realizaban los trámites dentro de la carpeta de investigación efectuada en el departamento de la Sub-unidad de Procuración de Justicia.