Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a juez auxiliar por doble homicidio, en Mariano Escobedo; pobladores se molestan

- A Heriberto P. M., de 67 años, se le vincula con el asesinato de dos hermanos ocurrido el 13 de mayo

- Los habitantes exigen que se le libere, ya que aseguran que nada tiene que ver con los hechos

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que policías ministeriales detuvieran al juez auxiliar de Loma Grande por su presunta participación en el homicidio doloso de los hermanos Miguel Ángel y Leonel V. D., ocurrido el pasado 13 del presente, pobladores de esa comunidad tomaron el Palacio Municipal.

Como se recordará, en la citada fecha, en medio de un sembradío, fueron encontrados los dos hermanos maniatados, con huellas de tortura y disparos en el cuerpo.

Miguel Ángel, de 23 años, ya había fallecido, pero Leonel, de apenas 18 años, aún estaba vivo; sin embargo, pese a que se pidió el apoyo de paramédicos, el joven expiró por las heridas que presentaba.



Este martes, policías ministeriales detuvieron a Heriberto P. M., de 67 años, por su presunta participación en ese doble homicidio doloso.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para que determinen su situación legal.

Sin embargo, estos hechos originaron la molestia de pobladores de Loma Grande, quienes bajaron de su comunidad y tomaron el Palacio Municipal en demanda de que se le libere, ya que aseguran es una persona que nada tiene que ver con los hechos de los que se le señalan.