Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a menor de edad y a joven de 22 años por homicidio de Alondra, en Córdoba

- Según trascendió, la agredieron luego de una discusión para aclarar una deuda

- Fueron presentados ante la Fiscalía Regional para iniciar con su proceso judicial

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 19/08/2021

alcalorpolitico.com

Un menor de edad y un hombre de 22 años, fueron capturados por la Policía Ministerial al estar relacionados en el homicidio de Alondra Yamilet Murillo, ocurrido la noche del miércoles en la colonia Miraflores.

Tras operativos que los efectivos policiacos lograron ubicar y capturar a Enrique “N” y al menor con iniciales A.R.G., originario del municipio de Huatusco y ex novio de la víctima.

Según trascendió con las primeras investigaciones ministeriales, Alondra Yamilet Murillo, de 19 años originaria de Huatusco, llegó a la casa de los dos hombres con quienes había trabajado y la habían citado para aclarar una deuda de dos mil pesos.



Tras una acalorada discusión, Enrique “N” sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual atacó a Yamilet, para después ambos huir para evitar ser detenidos por la Policía; como pudo, la joven de 19 años salió de la vivienda y corrió para pedir ayuda.

Los vecinos alertaron al 911, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a la joven, pues recibió tres heridas graves.

Tras su detención, fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Córdoba para dar inicio con su proceso judicial, por lo que ambos fueron internados en el penal de mediana seguridad La Toma.