Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a mujer que se hizo viral maltratando a su tío, en Coatepec

- Ya tenía una carpeta de investigación

- En agosto se difundió video donde agredía a su familiar

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 08/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que fue exhibida a través de las redes sociales el pasado agosto cuando maltrataba a su tío en la comunidad Tuzamapan, fue detenida la tarde de este jueves por agentes de la Policía Ministerial de la Comandancia de Coatepec.

Informes indican que la detenida, de nombre Anahí “N”, estaba acostumbraba a agredir a su familiar de edad avanzada, el señor Miguel “N”; la peor agresión fue grabada y dicho video se viralizó, en el cual se le observa golpeando con un palo a su tío en reiteradas ocasiones. Tal hecho hizo que se iniciará la carpeta de investigación 310/2021 en la Fiscalía Especializada de Coatepec para revisar el caso.

Miguel “N”, víctima de su sobrina, comenzó a padecer de problemas mentales debido al fallecimiento de su esposa, por lo que quedó al cuidado de Anahí D. P.



A través de diversos actos de investigación, la Fiscalía dio una orden de aprehensión en contra de Anahí D. P. por los delitos de lesiones dolosas y maltrato.

Los agentes de la Policía Ministerial, tras realizar un operativo de búsqueda y localización, lograron su captura la tarde del 7 de octubre.