Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a narcomenudistas con mariguana y dinero en efectivo, en el centro de Veracruz

- Un llamado anónimo informó que dentro del Hotel La Llave, dos personas vendían droga

- Al acudir los elementos a dicho Hotel, los presuntos señalados quisieron huir

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Policía Naval y de la SSP lograron la detención de Eloy Bravo, alias “El negro” de 36 años de edad, y Arlette Carrasco Villegas, debido al presunto delito de narco menudeo, ya que fue sorprendido en posesión de presunta mariguana, dinero en efectivo y celulares dentro de la habitación de un hotel en calles del centro del puerto de Veracruz.

El empleado Eloy Bravo, con domicilio en la Colonia Cándido Aguilar, y la sexo servidora Arlette Carrasco Villegas de 34 años de edad, con domicilio la Colonia Río Medio II, fueron detenidos por este presunto ilícito.



Lo anterior se dio luego de que una persona del sexo masculino, la cual no quiso proporcionar sus generales por temor a posibles represalias, informó a los uniformados, que en el interior del Hotel La Llave, se encontraban dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, las dos de tez morena y de complexión robusta, que andaban vendiendo droga.

Los elementos se dirigieron hacia el Hotel en mención, ubicado sobre las calles de Juan Soto entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende del centro.

Los uniformados hablaron con la administradora, para que autorizara el ingreso, subieron hasta la primera planta, para revisar los cuartos, cuando en esos momentos, de la habitación marcada con el número 119, iban saliendo éstas dos personas, las cuales coincidían con las características descritas.



Ellos al ver a los uniformados emprendieron la huida, no logrando su cometido, ya que rápidamente fueron interceptados. A ellos les aseguraron cinco bolsas de plástico, de aproximadamente 9.5 centímetros de ancho por 14 centímetros de largo, transparente, las cuales en su interior había hierba verde seca, al parecer con las características de la mariguana.

También ocho envolturas de papel tipo puro de aproximadamente 10 centímetros de largo, cuyo contenido al parecer es hierba verde seca, al parecer con las características de la mariguana; una cajetilla de cigarros con 10 cigarros, elaborados manualmente, cuyo contenido era hierba verde.

Entre lo asegurado estuvo además una envoltura de papel higiénico, la cual en su interior contiene hierba verde seca, un celular marca Samsung, color negro, otro Samsung color gris con naranja, uno marca LG, color negro, y celular blanco marca Lanix.



A la pareja les encontraron 178 pesos en morralla, dos billetes de un dólar americano, 465 pesos en efectivo en billetes y moneda, una memoria USB, y una mini báscula.

La pareja fue cuestionada sobre lo asegurado, afirmando que eran de ellos, refiriendo la mujer que a ella la tenían a la fuerza y que no tenía nada que ver, y que no podía hablar porque la tenían amenazada.

Los fueron dejados a disposición, ante la autoridad federal correspondiente, quien será la encargada de determinar la situación jurídica de estas dos personas.